EMPRESA



MISIÓN

Llevar hasta tus manos el mejor servicio a sistemas de posicionamiento global.
Ejecutar procesos y procedimientos profesionales en la implementación de tecnología, accesibles y efectivos, en la ejecución de proyectos de tu organización, para ayudarte a ser competitivo y hacerte ganar más.

VISIÓN

Ser empresa líder a nivel nacional en instalación y soporte de tecnologías para la localización de vehículos en espacio-tiempo.

SYSTEMEX

Somos una empresa mexicana con bases firmes en la gestión de proyectos de instalación y servicio técnico de equipos GPRS, TELEMETRIA, VIDEO Y SEGURIDAD. Ubicados en el centro de México contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el ramo.


Somos especialistas en ramos principales:

Instalación en FLOTILLAS.

Servicio de soporte y mantenimiento post instalación.

Documentación de reportes e informes detallados y profesionales.

Seguimiento de avance en tiempo real con herramienta de gestión en línea, el cliente puede ver en tiempo real el avance de cada proyecto o servicio asignado.

Monitoreo y seguimiento técnico a DEMOS (previa solicitud y autorización del cliente).

Equipo técnico con herramienta y Equipos de Protección Personal, individuales.

Capacidad de respuesta de 12 a 24 hrs.



Tenemos 10 años de experiencia que nos respaldan. Hemos realizado proyectos con secretarías de seguridad pública en diversos estados, equipado con sistemas de localización y logística a empresas de transporte público urbano y unidades de limpia municipal, además de múltiples proyectos en el sector privado


Somos miembros activos del REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (REINIECYT) e integradores certificados TELCEL. (ver afiliaciones)..


HISTORIA

Somos una empresa fundada por 3 socios ingenieros egresados de la Universidad Panaméricana con la idea de proveer soluciones tecnológicas en rastreo vehicular, logística, aplicaciones de mensajes SMS y software especializado.

1999. Se instalan y operan los primeros equipos GPS en patrullas con una plataforma estadounidense.

2001. Proyecto de rastreo GPS para vehículos de aseo público en la ciudad de Aguascalientes, México.

2004. Se inicia la investigación y el desarrollo de una plataforma propia para localización vehicular.

2005. Se desarrolla la primer solución web CRM para control del departamento de Relaciones Públicas de Universidades; el sistema RPNet.
Surge nuestro producto SMS Impact y sus derivados MásMensajes y la aplicación de cintillos E-Motion obteniendo con ellos gran aceptación en el mercado por ser un producto novedoso.

2006. Se desarrolla un sistema especializado para antros y bares llamado ClientMaster.
Se libera el primer dispositivo de rastreo de diseño propio Max Tracker SMS.

2007. Se obtiene un proyecto para equipar patrullas del municipio de la ciudad de Aguascalientes, México; con un sistema de grabación de video inteligente, caja negra con GPS y el sistema de rastreo Max Tracker SMS.

2008. Max4® se convierte en Integrador Certificado Telcel y recibe su registro como Empresa de Desarrollo Tecnológico en RENIECYT.
Se libera la primer versión de la plataforma propia de rastreo para vehículos por GPRS llamada Max Tracker.
Se hacen alianzas con la empresa CalAmp en San Diego CA y sale al mercado el producto Max Tracker ECM para el control y monitoreo de diesel y parámetros del motor en tiempo real.
Contacto con los primeros clientes en Sudamérica.

2009. Max4 Technologies® fue aceptada en el programa de aceleración de empresas de tecnologíaTECHBA en Arizona por parte de la Secretaría de Economía de México.
Se consolidó el proyecto ATUSA (transporte público de la ciudad de Aguascalientes, México) con el desarrollo de la plataforma para el control de rutas de manera lineal y logística con GPS.
Actualmente tenemos más de 12000 unidades de rastreo satelital operando en diversas partes de la República Mexicana y Latinoamérica, además de múltiples aplicaciones y sistemas SMS instalados a lo largo y ancho del territorio.